Interpretación

La interpretación directa en conferencias, congresos o acontecimientos de cualquier tipo ayudan a la interacción y comprensión entre el emisor y receptor en una comunicación. AngliaSolution tiene profesionales especializados en la interpretación consecutiva, la de enlace y la simultánea.

Nuestros servicios se ofrecen tanto para congresos, ruedas de prensa, juicios, reuniones, inspecciones técnicas con misiones extranjeras o cualquier otro acontecimiento que sea conveniente, con disponibilidad de traslado a otras comunidades autónomas y a otros países.

Consúltenos las necesidades técnicas para realizar la interpretación, podemos ofrecerles los equipos técnicos para esta tarea. Pídanos presupuesto sin compromiso.

  • Interpretación consecutiva: aconsejable cuando la conversación, acto o acontecimiento tiene que producirse entre 3 o personas o más. El intérprete, situado al lado de los oradores, toma notas del contenido de una intervención de pocos minutos. Seguidamente, reproduce el discurso con total exactitud. Esta técnica es idónea para reuniones donde se den datos y sea importante la precisión de la comunicación, entrevistas, visitas técnicas, negociaciones diplomáticas, reuniones de negocio, actos protocolarios o comidas oficiales.
  • Interpretación de enlace: similar a la interpretación consecutiva con la diferencia que no se toman notas, ya que es menos precisa. El objetivo es transmitir la esencia de una conversación entre dos o más personas. No se requiere la utilización de un equipo especial de megafonía y es la más adecuada para grupos reducidos –dos interlocutores-.
  • Interpretación simultánea: el intérprete traduce de forma simultánea al orador. Esta interpretación es la adecuada en congresos, reuniones, conferencias o seminarios donde se requiere una comunicación fluida e inmediata. La interpretación simultánea llega instantáneamente al participante. Si la duración de la sesión es de más de 2 horas se precisarán 2 intérpretes para garantizar una calidad de interpretación. Así mismo, previamente, se preparan las traducciones simultáneas si en las exposiciones se debe presentar documentación específica.

interpretacio

© Copyright 2013 - Anglia Solution. All rights reserved. Aviso legal

Top